viernes, 18 de julio de 2008

Nostalgia Por: Supergirl´s

Wallpaper 153 de mi colección en PICASA, llego el momento de explicar el origen de este Blog, como observan en la imagen en la esquina inferior derecha, la direccion de la pagina es otra, eso es sencillo de explicar, cuando empeze a hacer wallpapers de PSP, el mejor medio para subirlos era Deviantart, y todavia lo creeo asi, este wallpaper fue el ultimo en subirse antes de que me botaran todas mis imagenes por que suegun infrigian la leyes de copyright, en efecto eso hacia, pero nunca me daba credito por ellas, no cuestione esa decicion y solomante busque otro lugar para subirlas fue entonces que encontre PICASA y Blogger. En cuanto a Deviantart, todavia tengo cuenta, y me molesta un poco que haya gente que si esta impune (con wallpapers de PSP adaptados asi como los mios) y feliz ahi.

No hay comentarios: